Condiciones de Entrega 



FITNESS SHOP S.A. ofrece la entrega e instalación de los productos totalmente gratis dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de Panama.
El servicio a domicilio solo incluye una entrega; de presentarse alguna situación que impida entregar la mercancía y ésta no sea atribuible a FITNESS SHOP S.A. El cliente asumirá el costo adicional de un nuevo envío a su domicilio o en su defecto podrá recoger los productos en el centro de distribución principal de Panamá. Y cabe aclarar que FITNESS SHOP S.A. NO SE COMPROMETE CON UNA HORA ESPECÍFICA DE ENTREGA.
 
Si no hay quién reciba la mercancía a la hora de la entrega, la tripulación llamará a los teléfonos de contacto suministrados por el cliente y esperará máximo 10 minutos.

Es responsabilidad del cliente revisar el estado y funcionamiento de su equipo en el momento de la entrega para firmar a satisfacción y calificar el servicio de entrega.
El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto.

El cliente debe verificar el tamaño de las puertas, ascensores y otros accesos al domicilio; en caso de que el equipo no pueda ser ingresado por su tamaño, se re-programará la entrega con personal especializado en ensamble; la nueva fecha de entrega estará sujeta a la disponibilidad de las partes.

Los accesorios serían entregados directamente en la tienda ubicada en la Ciudad de Panamá, de lo contrario el cliente asumirá el flete del envío del producto.
Provincias con restricción de flete:
Colon, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Bocas del toro. A estos destinos el flete y la instalación serán asumidos por el cliente al momento de la entrega.
Cualquier información comunicarse al +507 208-2568


Tiempos de Entrega:


Equipos que tenemos en nuestro inventario De 2 a 8 días hábiles según la ubicación del producto y del Destino de despacho.
Equipos que se importan desde Estados Unidos el tiempo de entrega es 20 a 45 días hábiles según el proceso de nacionalización. (No se hace devolución del dinero después de que el equipo ya haya sido despachado de Estados Unidos)
PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU ENTREGA FAVOR COMUNICARSE AL +507 208-2568. HORARIO DE ATENCION: LUNES A SABADO DE 8:00 AM A 5:00 PM Y LOS SABADOS DE 8:00 AM A 3:00PM.